El Legislativo entra en receso desde la última semana de diciembre hasta la primera de 2019

Entre los últimos proyectos de ley que la Cámara Alta prevé tratar se encuentran la Ley del Cine y Ley de Abreviación Procesal Penal.

La Asamblea Legislativa revisará los contratos.

La Asamblea legislativa Plurinacional ingresará en receso de fin de año desde la última semana de diciembre hasta la primera semana de enero de 2019. En estos días se prevé la designación de una comisión que continuará con las labores en este periodo.

“El receso legislativo está previsto para la última semana de diciembre y primera semana de enero, preliminarmente ya les haremos conocer las fechas específicas pero de acuerdo a experiencias anteriores es esa la época en la que el parlamento normalmente sale del receso”, informó el presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón.

Entre los últimos proyectos de ley que la Cámara Alta prevé tratar en esta semana se encuentran la Ley del Cine y Ley de Abreviación Procesal Penal.

El artículo 153, parágrafo III de la Constitución Política del Estado establece que las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa Plurinacional serán permanentes y contarán con dos recesos de 15 días cada uno, por año, una a medio año y la otra al finalizar.

El 18 de enero del próximo año concluye la gestión legislativa  2018 – 2019.