Copa Libertadores: Wilster quedó en el grupo de Boca

El sorteo de la Libertadores determinó que el equipo aviador ingrese en el Grupo G de la competencia, donde se enfrentará al último subcampeón. El cupo Bolivia estará en el Grupo D.


Wilstermann ya conoce a sus rivales para la próxima edición de la Copa Libertadores. Este lunes se realizó el sorteo en la ciudad de Asunción, en Paraguay, y se definió la composición de la edición del torneo, que por primera vez tendrá una sola final en la ciudad de Santiago, Chile.

Wilster está en el Grupo 'G' y sus rivales serán: Boca Juniors (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia).

En el caso del campeón del torneo Clausura, que se definirá este miércoles entre San José y Royal Pari, está ubicado en el Grupo 'E' y deberá jugar contra: Liga de Quito (Ecuador), Peñarol (Uruguay) y Flamengo (Brasil)

Para la primera fase del torneo, 'Bolivia 4', que por el momento es The Strongest (que podría mejorar su premio si queda subcampeón) deberá jugar ante Defensor Sporting de Uruguay.

En el caso de 'Bolivia 3', que puede ser el Tigre, de lograr el segundo lugar del torneo, también pueden quedarse con este cupo: San José, Royal Pari (de quedar como subcampeones) y tiene posibilidades Bolívar.