Campesinos de Tomas Frías-Potosí ratifican respaldo a Morales para las elecciones de 2019


El secretario Ejecutivo de la Central Provincial Tomás Frías, Medardo Camiño, informó el sábado que el sector campesino de esa región del departamento de Potosí respalda la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones 2019.

"Le hemos hecho conocer que la provincia Tomás Frías ha determinado, en un congreso, que el apoyo a su postulación (a las elecciones 2019) con la agenda 2025 fue ratificado", informó tras reunirse con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo.

Anunció que ese sector trabajará con sus bases para respaldar y apoyar la candidatura del mandatario.

"Hemos acordado seguir trabajando con las bases, en lo orgánico, en lo político, siempre coordinando con nuestras autoridades nacionales, departamentales y municipales, entonces eso es lo que se ha determinado", sostuvo.

El dirigente informó que, en ese encuentro, el Mandatario también recibió varios proyectos sociales, para ejecutar en beneficio de la población de la provincia Tomás Frías.

Agregó que se revisó el avance que se tiene en otras obras que deben ser ejecutadas en el departamento de Potosí.

"El hermanos Presidente ha recogido algunas propuestas, las necesidades que se tienen, por ejemplo, la fábrica de cemento, la ampliación del aeropuerto y después en el proyecto de riego que tenemos en el municipio de Tintaya, que está beneficiando con cuatro represas grandes, somos testigos, también hay una mejora de caminos, y otros proyectos", detalló.

Fuente: ABI