Exalcalde Castellanos rechaza propuesta para reponer puente colapsado




El exalcalde Edwin Castellanos (MAS) apareció hoy ante los medios de comunicación para rechazar la propuesta de reponer entre los procesados la plataforma del puente caído el 22 de octubre de 2015, en la avenida Independencia y 6 de Agosto.

Señaló que la constructora Álvarez Ltda., recibió el pago completo y junto con la supervisión debía ser quien reponga la estructura.

"No podemos estar pidiendo vaquita, haciéndonos la burla del pueblo cuando hay responsabilidades. La empresa ha cobrado la totalidad así como la supervision, entonces, son ellos los únicos responsables", manifestó Castellanos.

Adelantó que no se presentará a la reunión que la empresa convocó esta tarde y pidió a la Contraloría emitir el informe final de la auditoría que realiza desde hace casi tres años.

El 22 de octubre de 2015 la plataforma del puente de la avenida Independencia colapsó, a tan sólo ocho meses de haber sido inaugurado. El proceso penal está a un mes de cumplir tres años con constantes dilaciones e, incluso, audios que revelan la intención del fiscal departamental de persuadir a sus colegas para alargar la fecha del juicio oral.

Fuente: Los Tiempos