Exalcalde Castellanos rechaza propuesta para reponer puente colapsado




El exalcalde Edwin Castellanos (MAS) apareciĆ³ hoy ante los medios de comunicaciĆ³n para rechazar la propuesta de reponer entre los procesados la plataforma del puente caĆ­do el 22 de octubre de 2015, en la avenida Independencia y 6 de Agosto.

SeƱalĆ³ que la constructora Ɓlvarez Ltda., recibiĆ³ el pago completo y junto con la supervisiĆ³n debĆ­a ser quien reponga la estructura.

"No podemos estar pidiendo vaquita, haciĆ©ndonos la burla del pueblo cuando hay responsabilidades. La empresa ha cobrado la totalidad asĆ­ como la supervision, entonces, son ellos los Ćŗnicos responsables", manifestĆ³ Castellanos.

AdelantĆ³ que no se presentarĆ” a la reuniĆ³n que la empresa convocĆ³ esta tarde y pidiĆ³ a la ContralorĆ­a emitir el informe final de la auditorĆ­a que realiza desde hace casi tres aƱos.

El 22 de octubre de 2015 la plataforma del puente de la avenida Independencia colapsĆ³, a tan sĆ³lo ocho meses de haber sido inaugurado. El proceso penal estĆ” a un mes de cumplir tres aƱos con constantes dilaciones e, incluso, audios que revelan la intenciĆ³n del fiscal departamental de persuadir a sus colegas para alargar la fecha del juicio oral.

Fuente: Los Tiempos