Morales saluda Revolución del 16 de julio de 1809 y garantiza desarrollo y crecimiento de La Paz

"La Revolución del 16 Julio de 1809 está impresa en las páginas más gloriosas de nuestra historia. ¡Viva La Paz!", subrayó el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera participan de la ofrenda floral por los 209 años de la efemérides de La Paz en plaza Murillo. Foto: @mincombolivia

El presidente Evo Morales saludó el lunes un nuevo aniversario de la Revolución del 16 de julio de 1809 contra el dominio español y garantizó el desarrollo y crecimiento del departamento de La Paz.

"Hoy #LaPaz está de fiesta en conmemoración de la Revolución del 16 de julio de 1809. Para festejar al pueblo paceño como se merece" escribió en su cuenta Twitter y dijo que el "desarrollo y crecimiento están garantizados. ¡Mil felicidades!, #YoSí (amo) La Paz", complementó.

En otro tuit, rindió homenaje a los protomártires de la independencia "que ofrendaron sus vidas por la libertad y soberanía de nuestra querida Bolivia".

"La Revolución del 16 Julio de 1809 está impresa en las páginas más gloriosas de nuestra historia. ¡Viva La Paz!", subrayó el Primer Mandatario en esa red social.

Recordó que en los últimos días su gobierno entregó 150 obras en todo el departamento y expresó su "respeto y admiración" por La Paz al rendir homenaje a los "granes hombres que dieron su vida por esta Patria, por nuestra liberación".

"Todo nuestro respeto y admiración, La Paz es el centro de integración de #Bolivia", remarcó.

"Saludamos a La Paz pueblo digno, valiente y generoso, con su esfuerzo y espíritu solidario nos inspira a profundizar el proceso revolucionario y bienestar de nuestra querida Bolivia. Muy agradecido con herman@s de La Paz que nos aconsejan, acompañan y fortalecen #YoSi (amo) La Paz", subrayó.