El Ministerio de Gobierno respondió al artículo de opinión de Carlos Mesa.
El Ministerio de Gobierno aseguró que el expresidente Carlos Mesa no tiene moral para observar las acciones que asumieron las autoridades del Ejecutivo sobre la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe.
“El Ministerio de Gobierno le recuerda que no tiene moral política para observar ningún accionar de las autoridades del Gobierno nacional, y menos aún comparar el actuar del ministro de Gobierno, Carlos Romero, con sus otrora aliados políticos que tanto daño y muerte ocasionaron al país”, remarcó el Ministerio en un comunicado de prensa.
Agregó que Mesa tiene mucho que explicar a Bolivia sobre hechos de corrupción, de impunidad por muertes de decenas de bolivianos, de violaciones a la soberanía del país y la entrega de Bolivia a intereses capitalizadores durante su rol presidencial.
Por tanto, “no puede hoy comparar ni poner en duda los resultados de una investigación técnica y transparente en el caso del estudiante Jonathan Quispe Vila”, señaló el Ministerio de Gobierno.
Este comunicado surge en respuesta a un artículo de opinión que escribió Mesa el pasado fin de semana para culpar a Romero como responsable político de la muerte de Quispe.
Fuente: ANF
Publicar un comentario
Agregue aquí su comentario...