Soria se contradice en sus versiones

La primera declaración que hizo fue al programa Deporte Total, de ‘Toto’ Arévalo, a quien le dijo que lo habían asaltado en la puerta de su casa. Para sentar la denuncia ante la Policía, dijo otra versión.


¿Mauricio Soria miente? Salió a la luz el audio donde el seleccionador nacional habla sobre el escándalo que protagonizó el miércoles cuando se enfrascó en una pelea en plena vía pública con Manuel Talamani, su extrabajador, al cual agredió. El cochabambino fue entrevistado por el programa Deporte Total, de ‘Toto’ Arévalo, donde comentó que fue asaltado en su casa y que corrió por la calle para atrapar a la persona, algo totalmente distinto al comunicado que dio este jueves, donde dijo que fue “víctima” por parte de una agresión de su empleado.

Soria, que sentó una demanda formal ante la Policía de Tiquipaya en contra de Talamani, comenta en su primera declaración que sí agredió al joven, mientras que en la segunda sostuvo “categóricamente que no hubo agresión” hacia el trabajador, que terminó detenido.

Las dos versiones complican la permanencia del entrenador en la selección, pues en su contrato existe una cláusula de ‘buen compartimiento’ y el miércoles 25 de este mes el comité ejecutivo de la FBF se reunirá para definir su futuro.

“Si existe un caso como el que hubo y si no hay una explicación coherente (por parte del entrenador), el contrato se puede resolver unilateralmente”, subrayó Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol.



Fuente: DIEZ.bo